sábado, 26 de enero de 2013




 Apreciados amigos. Se crea este espacio con la intención de daros a conocer a todos, los trabajos que realizo con boquillas para saxofones y clarinetes. Tanto elaboración artesanal de estas, como la reparación y rectificado.
 Recordaros a todos que os reparo por un precio módico, cualquier boquilla que accidentalmente se os haya roto. Las reparo con un elastómero especial. De nula toxicidad y altas prestaciones mecánicas y adherentes.
 Se entregan totalmente restauradas y listas para su uso. Vuelven a la vida. Se les hace un rectificado y repaso general.
 Así mismo si lo desean, se les puede pulir cualquier boquilla que debido a su edad esté opaca o haya adquirido ese tono verdoso típico de la edad. Si desean poner una boquilla a la venta también se le hace una oportuna puesta a punto por un precio mínimo.
 Se presupuesta y se valora cada una de las roturas en base al daño que sufran, las horas que se les deban dedicar y la valoración económica de dicha boquilla en el mercado. El mismo daño no se puede presupuestar igual para todas las boquillas. De esta manera se da también opción de recuperar boquillas que  tengan a la venta precios inferiores. Aun y así, son siempre precios muy económicos.
 Se les agradece su confianza.

                                                              Hoyen de Gozosan

No hay comentarios:

Publicar un comentario