lunes, 10 de junio de 2013

Boquillas realizadas en mármol


 Amigos, les enseño mis últimas creaciones. A modo experimental he realizado boquillas de mármol. ¡De polvo de mármol! (marmolina) lo que vendría a ser un silestone. Boquilla en mano es de lo mas bonita. Una boquilla con peso (pesa mas que una de metal). El problema es que resulta de una fragilidad extrema. De una estructura de carácter débil. Ando buscando algún producto que amalgame mejor la mezcla y le aporte cierto grado de absorción de golpes, o que como  mínimo nos proporcione mas dureza. Aunque dureza no es la palabra, si no resistencia.
 No se las muestro como "La boquilla definitiva" pero nos sirve a modo de estudio de la física de ellas y las añado a mis trabajos como un pasito mas en mi experimentación.
  Muchas gracias y espero que les gusten.
























2 comentarios:

  1. Uffff que pinta tiene eso!!!! Me gustan mucho. Lo bueno es que podras hacerlas casi del color que quieras. Esta claro que su fragilidad es el punto menos favorable pero una cosa esta clara que los dientes no los vas a marcar. Quiero probar una, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rubén. La verdad es que el tema de la fragilidad lo estamos mejorando a pasos agigantados. No cabe duda de que seguirá siendo una boquilla delicada, pero vaya, que cualquier boquilla que se te caiga al suelo va a sufrir algún tipo de daño. Pero al menos ahora no se me rompen con la facilidad de antes. Seguimos trabajando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar